sábado, 10 de mayo de 2008

al final siempre hay una luz en el camino.


Te dije que la vida cambiaba? no, creo que nunca lo mencioné, así como tampoco nunca lo creí, porque nunca creí en nada, y cuando vi que debía creer en mi.. Me pregunté si era sólo esa la única alternativa?

Claramente nunca confié en mi, creo que eso siempre te lo dije, en ese caso pensé que estaba más perdida de lo que podía llegar a intentar.

Siempre me dijiste que debía encontrarme

siempre antes de irme me dijiste que debía encontrarme

tampoco nunca te creí... O mejor pensé que era mejor no creerte.

Así como tampoco nunca pensé a quien debía encontrar,

Porque nunca me consideré realmente perdida, siempre creí tener el control.

Recuerdo el día en que me encontré... Sí! lo recuerdo.

El problema mayor fue cuando volví a perderme a mí. Y lo más extraño que de tanto pensar en que no debía perderme, también te perdí a ti.

Uf! que difícil, porque ahí, si que creí estar cagada... Digo! perdida en la perdición misma en que se pierden las cosas que uno olvida que perdió, porque buscaba lo otro que olvidaba, que había perdido.

Lo más curioso que entre búsqueda y búsqueda, no sólo me encontré a mí, sino que te volví a encontrar a ti.

Ahora cuando todo comienza ir hacía al frente, ya no estamos tan cerca.. Pero yo estoy conmigo y creo que eso es lejos lo que más cerca me hace estar de ti. Y ahora si creo en las cosas, ahora veo como la vida cambia y veo como todo gira, también veo como las marcas se borran pero no se olvidan, y la verdad es que no quiero olvidar. Porque ahora que encontré eso que no tenía, creí en lo que no creía y confíe en quien no confiaba,

Olvidar todo sería como borrar todo el camino que recorrí para encontrar lo que no conocía, wuau! fui en la búsqueda de lo que no conocía, pregunté si alguien había visto algo que no sabia describir... y lo encontré.

Viste que la vida cambia, ahora yo lo sé, ahora tú también lo sabes, ahora lo sentimos.

Menos mal que la única alternativa que tenía era creer en mí, porque no le habría confiado a nadie más, tener que encontrarme. Menos mal que creí, menos mal que encontré a oscuras lo que me habían dicho que encontrara, menos mal que me dijiste que sólo debía encontrarme a mí.

Y sí! la vida cambia... No te lo había dicho?

No hay comentarios: